Programa de protección de Salarios (PPP)

Atención, propietarios únicos:
¡Ahora es elegible para un préstamo PPP aún más grande!

Las reglas de tamaño de los préstamos para empresas unipersonales han cambiado de una manera que podría ofrecer préstamos PPP más grandes a las personas que califiquen. Para las empresas sin empleados, el cálculo se basó en la ganancia neta de un propietario único, en la línea 31 del Anexo C. La nueva solicitud permitirá a los propietarios únicos elegir si declaran utilizar las ganancias netas o utilizar los ingresos brutos, línea 7 del Anexo C, para determinar el monto del préstamo PPP. La nueva solicitud para propietarios únicos con empleados también permite que el préstamo se base en los ingresos brutos menos los gastos declarados para los programas de beneficios para empleados, planes de pensión y participación en las utilidades y salarios (Anejo C, líneas 14, 19 y 26).

Si este es su primer préstamo PPP, puede solicitar un segundo en ocho semanas si es que gasta los fondos del primero. Si es que ya tenía un préstamo PPP, usted podrá obtener un segundo préstamo más grande ahora.

Los préstamos pueden condonarse sujeto a ciertas regulaciones.

Aplique ahora mismo

Disclaimer: Por favor notar que todo el proceso de aplicación, servicio y condonación de préstamos PPP ser hecho en un sistema digital en el idioma ingles. Sin embargo, tendremos ayuda de habla hispana en cas o sea necesario.

Prestatarios por primera vez con empleados

Los préstamos por primera vez (First Draw PPP) están disponibles para empresas elegibles que no fueron aprobadas previamente para un préstamo PPP.

Aplique ahora mismo

Prestatarios del segundo sorteo con empleados

Los préstamos PPP de segunda vez (Second Draw) están disponibles para empresas elegibles que recibieron y agotaron un préstamo PPP en el 2020.

Aplique ahora mismo